La Malvada Bruja del Oeste

Mi foto
No llueve eternamente.

lunes, 20 de octubre de 2008

Solo

Desde el tiempo de mi niñez, no he sido 
como otros eran, no he visto 
como otros veían, no pude sacar 
mis pasiones desde una común primavera. 
De la misma fuente no he tomado 
mi pena; no se despertaría 
mi corazón a la alegría con el mismo tono; 
y todo lo que quise, lo quise solo. 
Entonces -en mi niñez- en el amanecer 
de una muy tempestuosa vida, se sacó 
desde cada profundidad de lo bueno y lo malo 
el misterio que todavía me ata: 
desde el torrente o la fuente, 
desde el rojo peñasco de la montaña, 
desde el sol que alrededor de mí giraba 
en su otoño teñido de oro, 
desde el rayo en el cielo 
que pasaba junto a mí volando, 
desde el trueno y la tormenta, 
y la nube que tomó la forma 
(cuando el resto del cielo era azul) 
de un demonio ante mi vista.


[Hoy va de poesía; de muy buena poesía...
Mucho más que eso: el gran Poe.
Uno de mis escritores favoritos.]

... Hedda

6 comentarios:

Eterna reflexion dijo...

La vida real del hombre es feliz principalmente porque siempre está esperando que ha de serlo pronto.

muy grande Edgar si señor!

sabes que siempre es un placer leer las pocas lineas que constituyen tus comentarios??

:)

un saludoo!

Sr Lobo dijo...

Poe, flipante, prefiero sus relatos a sus poesias pero mola mucho.

Una caja de sorpresas la señorita Hedda...

Un abrazo teletábico.

Roberto Corroto dijo...

Estoy con el Miguel, a mí me pirra la prosa de Poe, El corazón delator es una maravilla. Buen gusto si señora.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Precioso...no podía ser de otro que no fuese Poe.
No puedo dejar de decirte lo que me gusta tu maravilloso mundo.
Un beso.

mgperez dijo...

Poe-sía.

Nessa dijo...

Hola a todos/as :)

- Eterna Reflexión: de la felicidad dijo alguien una vez que se deja de serlo en el momento que empiezas a buscarla... Gracias por lo de mis comentarios. Tus entradas lo merecen :)

- Sr Escroto: ¡Jajajaja! Gracias por el abrazo teletábico :p... es que Poe, es Poe. Sus relatos también me gustan y sus cuentos por supuesto. Saludos.

- Roberto: Buen gusto a vosotros también, ya que os gusta igualmente. El corazón delator es uno de mis favoritos... y el relato de El Cuervo... Gracias

- Ana: Un beso muy fuerte nena... a ver si no me da fallos tu blog y puedo comentar en tu última entrada. ;)

Nos leemos,

Hedda
PD: Un saludo especial para Miguelgeo2 ;)

Suzzane Woolcott

Suzzane Woolcott
Did you forget...?

Veamos...

Criaturas de otros mundos...