La Malvada Bruja del Oeste

Mi foto
No llueve eternamente.

viernes, 8 de mayo de 2009

Sin tiempo para actualizar...


Como decía una frase de una de mis canciones favoritas de Los Piratas...

- ... la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando - .

Pero bueno, ¿quién soy yo para dar consejos?

Lo que sí puedo hacer es recomendar...
y os voy a recomendar dos películas: CREPÚSCULO y X-MEN: LOS ORÍGENES (esta última tengo que verla en el cine que, con la versión esa que vi pirata por internet me quedé con ganas de ver al Sr Jackman con un poco más de calidad).

Nos leemos,
Hedda

14 comentarios:

LittleBell dijo...

Hedda!!!!menos mal que has vuelto chiquilla.

La primera peli que nombras la he visto y la recomiendo 100% y como siempre digo, no la quería ver porque iba de vampiros... pues menos mal que no quería, si llego a querer... La segunda no me atrae mucho, bueno, si la veo es por Lobezno jejejeje que no está nada mal.
Un besote y me alegra verte de vuelta.

Seo dijo...

suscribo tus recomendaciones. yo tb quiero ver a lobezno bien grande jejeje

un saludo niña

Johnny Tumblepop dijo...

Mejor que "Crepúsculo" te recomiendo "Déjame entrar" una película de vampiros poco tradicional.

Un abrazo.

Nessa dijo...

¡Jajajaja!
Yo tampoco tenía mucha fe en la película Crepúsculo la verdad... pero supongo que suele pasar cuando no esperas mucho de lo que sea.

Por el contrario, X-Men: Los Orígenes... pues, bueno... la recomiendo porque soy muy fan de Lobezno y el Sr Jackman se lo curra pero está clarísimo que se lo podían haber currado muchisísimo más :)

Algo se de Déjame Entrar... la tengo pendiente.
Haber si alguien se apunta conmigo a verla, que vivo sola :p

Gracias por la visita y los comentarios.

Nos leemos,
Hedda

Salegna dijo...

“…la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando” me quedo con ella, en ciertas ocasiones con fortaleza la pondré en práctica, le doy demasiadas vueltas a todo y las penas se me hacen eternas.
Gracias por tus recomendaciones, un beso

Nessa dijo...

A veces... funciona.
El querer es poder, ¿no?

Gracias por el comentario y la visita :)

Nos leemos,
Hedda

Sr Lobo dijo...

Bueno, minipost pero algo es algo...jjeej yo si he visto Lobezno hay una crítica en mi blog, pero si quieres te la resumo "la peli es una puta mierda", pero claro las opiniones son como los culos, todo ele mundo tiene uno...

Saludos y suerte.

Luchete dijo...

Hola guapa, celebro q te hayas pasado por mi log y q hayas actualizado... auqnue no tengas tiempo...

Y sí, es obvio q lapena dura cuánto más tardes tú en sonreir de nuevo... No olvides qlavida esuna constante motivación ok? Busca esamotivación q te haga feliz en elmomento Hedda...

No merece muco la pena star triste sabes...telodigopq yo igual ahora me siento así... y no sé...no lo veo por ningún lado...

Un abrazo grandote, si necesitas algo... puedes contar conmigo, sin apuros, sin tapujos, pasa una buena semani anda!

Nessa dijo...

Esperaba su visita Sr Lobo...
y también un comentario como este la verdad.
Ya leí su (inmenso) post en contra de la película.

Pero, como ya he dicho antes, es cuestión de expectativas.
También he comentado que se lo podrían haber currado mucho, mucho, mucho más...

Pu** mier** no me parece un crítica muy constructiva la verdad... ¡jajajaja!

Gracias Luchete por tu visita y comentario.
Yo estoy bien.
Pero, a veces, se nos olvida que se pasa por momentos malos y lo difícil que se hace salir de ellos.
En otras ocasiones es más simple de lo que parece.

Nos leemos,
Hedda

Jimmy dijo...

Habrá que seguir tus consejos, iré al cine!

Castigadora dijo...

Debo decir que vi las dos.
Una me gustó más que la otra, pero te mantengo en la duda, para que no haya posibilidad de desanimar a nadie.

La frase de los piratas no la conocía pero me encantó me la apunto.

Besos

Nessa dijo...

Gracias por la visita y los comentarios a los dos...

Nos leemos,
Hedda

Alexander Moody dijo...

A mí personalmente no me han gustado ninguna de las dos. Aunque, si es por recomendar, recomiendo "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. Buen libro.

Quizás el cine me esté desilusionando cada día más.

:(

Nessa dijo...

Hombre...
yo hablaba de películas.

Evidentemente no son las obras maestras de la creación... ni siquiera del año a mi humilde entender.
Pero, solo esperaba que me entretuviesen: y lo hicieron.
Si te digo más, en el caso de Crepúsculo (como me esperaba una basura) pues mucho mejor.
Cuestión de expectativas supongo... :)

Son artes diferentes.
(Hay personas que olvidan eso).

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Nos leemos,
Hedda

Suzzane Woolcott

Suzzane Woolcott
Did you forget...?

Veamos...

Criaturas de otros mundos...