La Malvada Bruja del Oeste

Mi foto
No llueve eternamente.

viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Tú dónde estabas...?

Un gran estruendo: después sirenas.
A los pocos segundos, todos los policías locales de los alrededores (léase todas las cafeterías de la Plaza) han salido corriendo hacia las comisaría (justo enfrente de mi trabajo) para montarse en todos los coches y furgonetas disponibles hasta no se sabía muy bien dónde.
En menos tiempo aún, se ha reunido todo tipo de gente en la misma plaza con teléfonos móviles en las manos y con cara de preocupación, angustia, miedo y sin saber exactamente qué pasaba.
La posibilidad que todo el mundo barajaba, debido al grandísimo estruendo, era la de que habían puesto una bomba y/o se trataba de un atentado...
Después de tranquilizarnos todos, comprobando que nuestros familiares estaban bien, se han ido disipando las dudas gracias a las noticias digitales sobre todo.

Es evidente que cuando ocurre algo así, se nos viene automáticamente a la cabeza los fatídicos momentos del 11-S y/o del 11-M... que, por desgracia, todos recordábamos dónde estábamos en aquel momento...

Buenas noches,
Hedda

9 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Yo la verdad es que no me he asustao mucho, pensaba que el parke tecnológico habia reventado por algun sitio y nos daria el dia libre, pero ni de coña, putos jefes, anda que si se cae el edificio seguro que nos dicen "mira que se va a caer el edifico, a ver si podeis hacer una copia de seguridad de los diseños..." lo de la bomba hubiese molao a las 4 cuand no hay nadie currando en al oficina... BOOOOOOMMM y tomar por culo, a ver donde iban a currar alguans que yo me se...zorras.

Saludo Hedda jejej

Nessa dijo...

¡Jajajaja...!

Me parto contigo...
¿te cuento un secreto?
Yo tampoco me he asustado :)

Buenas noches,

Hedda

Pugliesino dijo...

Quería ante todo pedirte disculpas (Olvidé poner la aclaración,que se quedó en mi mente,y ya he puesto en la entrada) por mi forma de narrar lo sucedido,que viví dentro de la Ciudad de la justicia e imagina,teniendo aún cercano lo de Santoña,entre cuatro paredes sin ventana alguna,lo primero que se nos vino a mente a los que estábamos allí.
Sí,sí que fue un momento de mucha tensión y ello fue lo que pretendía,quitar un poco sabiendo que afortunadamente no sucedió mas que eso,que no es poco,la tensión.

Un abrazo

Javier Diaz dijo...

A mi me ha pillado en la planta de abajo de la empresa, en la de arriba estaba Mr. Escroto, y hemos pensado de todo. Pero de todo...
De hecho creo que lo de los aviones es mentira y hemos sido victimas de algun experimento secreto.
Solo asi me explico lo del tercer pezon y la facilidad para hablar cantones que arrastro desde entonces.

f dijo...

Yo estaba en frente del Mr Escroto, he abierto mucho los ojos, me he puesto de pie y luego he salido a la calle a cotillear, pero vamos, que la explicación que han dado no me convence del todo. Me quedo con la frase que dijo uno que yo me sé ayer cuando salimos a comer:
"Esto va a explotar cualquier día por algún lado" y en realidad es lo primero que he pensado y es que tanta maldad junta no puede ser buena...

un beso

PD.: Tampoco me asusté y es que hoy han pasado tantas cosas...

Anónimo dijo...

Bueno yo no voy a romper la norma y es que para nada me asusté: estaba en el cole repartiéndoles aún las tareas de lecto-escritura a mis enanos. Se levantaron para mirar por la ventana y tal pero conseguí calmarlos dando la impresión de que no pasaba nada en absoluto aunque en mi cabeza ya pensaba en alguna bomba o incluso en que alguna bombona de butano hubiera estallado en el barrio, ¡jeje! Un abrazo.

mgperez dijo...

Yo pensé que era mi suegra... el día anterior comió coles.
Y me asusté, por el que estuviera a su lado.

Luchete dijo...

Es increible y parece mentira la época q vivimos....

Yo en el 11-M estuve en Madrid y recuerdo pocas sensaciones tan malas como esa...mi exnovia yendo a trabajar en su día libre al Gregorio Marañón para ayudar a las víctimas, mis padres agobiados llamándome a todas horas, gente q no me llamaba nunca preocupándose...

En fin... la dura realidad q todos sabemos. Un abrazo, pasa buena semani!

Nessa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

La dura realidad... Sí.
La hipócrita realidad...

Saludos,

Hedda

Suzzane Woolcott

Suzzane Woolcott
Did you forget...?

Veamos...

Criaturas de otros mundos...