¿... seguir el camino de baldosas amarillas?
Asi que también odias los domingos..., supongo que también los lunes, los principios y los finales no me gustan..., como dijo el gran Fito, "Entre los extremos siempre hay mas espacio".P.D. Me gustó tu comentario, gracias.
Pues sí: ¡odio los Domingos!Lo confieso...Lo de los Lunes no me importa tanto ya que, me distraigo del mundo real (léase mi vida :p) con el trabajo y demás responsabilidades del día a día.Lo del principio y el fin de las cosas es algo tan natural y obvio como la vida misma, ¿no crees?Aún así, depende mucho del principio/final del que se trate... a veces pueden ser sorprendentes.Muchas gracias por tu comentario. Saludos,HeddaPD: Adoro a Fito...
Publicar un comentario
2 comentarios:
Asi que también odias los domingos..., supongo que también los lunes, los principios y los finales no me gustan..., como dijo el gran Fito, "Entre los extremos siempre hay mas espacio".
P.D. Me gustó tu comentario, gracias.
Pues sí: ¡odio los Domingos!
Lo confieso...
Lo de los Lunes no me importa tanto ya que, me distraigo del mundo real (léase mi vida :p) con el trabajo y demás responsabilidades del día a día.
Lo del principio y el fin de las cosas es algo tan natural y obvio como la vida misma, ¿no crees?
Aún así, depende mucho del principio/final del que se trate... a veces pueden ser sorprendentes.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos,
Hedda
PD: Adoro a Fito...
Publicar un comentario