De vuelta del colegio como cada mañana. Sentada en el autobús camino a su casa. Lleva gafas de sol y auriculares puestos como siempre. Se fija en la gente: le encanta observar. Si no llevara la música tan fuerte puesta estaría escuchando la conversación de alguien cercano. Dice que no es cotilla, le gusta decir que es sólo la socióloga reprimida que lleva dentro. Mira por la ventana y, de repente, ve como comienza a chispear. Piensa que precisamente hoy que tiene esa entrevista de trabajo tan lejos, tiene que llover. (Se le va a mojar el pelo... ¿para eso se lo ha lavado?) Gira la cara esta vez hacia su izquierda y sorprende a un chico mirándola. Finge que no le hace gracia, aunque en el fondo le gusta. Pero, realmente, le da vergüenza. Es tímida y por eso las gafas y la música a todo trapo de Extremoduro, Linkin' Park o como hoy...
Gracias a Seo por este premio que ella ha creado para los que pasamos por su blog. Y como a todos nos gusta tener nuestra pequeña vitrina de premios: ¡pues ala! A vacilar...
Nos leemos, Hedda PD: Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir: pasar por tu blog no es perder el tiempo. Gracias de nuevo.
¿Qué puedo decir aparte de que hoy es Domingo? En fin. Llevo despierta horas y también se dice que las cosas no son como empiezan si no como acaban, ¿no? Yo voy a apostar al menos por algo que no me falla nunca: la música, el rock... ¡y un café!
Me gustaría pedir disculpas a una persona que se hizo llamar ''Anónimo'' (sin retintín), por mi ataque (exagerado y falto de argumentos) hacia sus comentarios vertidos en este blog en referencia a la entrada anterior y las ''discusiones de los murmullos'':
- Lo siento -.
Creo que algunas cosas como las alusiones a la gramática y otras, estaban fuera de lugar por mi parte.
Eres bienvenida (creo que eres chica) siempre que quieras para opinar o no sobre las entradas publicadas en este blog.
Sinceramente, Hedda
PD: Mi hotmail está en el perfil. Agrégame si quieres y te pediré las disculpas personalmente. Gracias.
Festival de Cine Español de Málaga y una nueva edición (la décimo segunda para ser exactos) de este, aunque joven, reconocido certamen de cine anual que reúne tanto a artistas de la talla más grande de nuestro cine español como a los jóvenes y nuevos talentos que trabajan en nuestra ciudad (y fuera de ella).
Hasta ahí bien. Todo muy bonito. Me encanta el Festival de Cine de Málaga... entonces, - ¿por qué este cartel por favor? - No lo entiendo.
Veamos, todos sabemos que hay crisis en Málaga, España y a nivel mundial pero: ¿eso también afecta a la creatividad?. Ya se de los recortes presupuestarios que hay esta ciudad y que, como siempre, tiene que pagar la parte cultural. Pero, en serio, ¿por qué este cartel...? Picasso era pintor, ¿verdad?
Sí, vale, era malagueño. Que sí, que una vez Anthony Hopkins protagonizó la biografía del genio llevada a la gran pantalla pero... ¡que era pintor! Tenemos un cartel de cine de una malagueño (artista universal lo se)... con un mechero. ¿Y qué es ese graffiti con iniciales debajo de la foto?
En fin... Supongo que cuando investigue un poco averiguaré el por qué (cualquier excusa barata y demagógica) de esta cagada de cartel. Pero es que después de ver los diseños de David Delfín o Javier Mariscal pues una se emociona la verdad. Y no es por menospreciar el trabajo del artista que haya realizado esta magnífica fotografía. Pero... es que Picasso era pintor por favor.